Prensa TRV6

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El chaqueño se quedó con la Súper Clasificación en Alta Gracia para la Top Race V6. Lo siguieron Agustín Canapino y Juan Cruz Alvarez.

Luego de que la tanda clasificatoria entregara a Juan Manuel Silva como el más rápido, con un Mercedes Benz del equipo RV Competición, con un tiempo clasificatorio de 1:30.882, se llevó a cabo la Súper Clasificación.

En esa primera salida a pista, segundo se había ubicado Norberto Fontana con el Mitsubishi Lancer del equipo de Gabriel Furlán. Mientras que detrás de estos quedaron: Canapino, Tadei, Álvarez, Acebal, Morgestern y José María López. Y en definitiva fueron los que consiguieron el pase a la Súper Clasificación.

Al momento de esa tanda definitiva, el piloto del Chaco se quedó con lo mejor con un registro de 1:30.900. Aventajando a Agustín Canapino por tan solo 3 milésimas. Mientras que la tercera ubicación fue para otro arrecifeño, Juan Cruz Álvarez a 0.224.

Cuarto culminó Rafael Morgesntern por delante de su compañero de equipo Norberto Fontana, ganador de la primera fecha en Rosario. Sexto fue Gustavo Tadei, séptimo José María López y octavo Mariano Acebal.

e-max.it: your social media marketing partner