15
Mar, Jun
Electricente

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

José Manuel Sapag logró la victoria en el Sprint del Top Race en Concepción del Uruguay. Lo escoltaron Ian Reutemann y Baltazar Leguizamón.

 

El Top Race cerró su actividad del sábado en Concepción del Uruguay con el Sprint, donde José Manuel Sapag conquistó la victoria. Reutemann y Leguizamón completaron el podio.

Comenzó el Sprint con Aldrighetti al frente del pelotón, escoltado por Sapag, Ciarrocchi, Reutemann y Persia. Luego, Azar dio cuenta del piloto sanjuanino y a su compañero de equipo para ubicarse cuarto en el pelotón.

En el segundo giro, Ciarrocchi, quien venía tercero, se retrasó por inconvenientes en el Ford. Metros después, Azar superó a Sapag y se transformó en el nuevo escolta de Aldrighetti.

En la cuarta vuelta apareció el Auto de Seguridad para retirar el auto de Hamze. Un giro después volvió la velocidad a la carrera con Sapag en la posición de privilegio tras aprovechar un toque entre Aldrighetti y Azar. Luego, Aldrigheti hizo un trompo y recibió el golpe de Giustozzi.

Finalmente, fue victoria para Sapag en el Sprint del Top Race, escoltado por Reutemann y Leguizamón. Este último, se tocó con Persia y el sanjuanino se despistó. Cuarto llegó Stefano Di Palma y completó los mejores cinco Gonzalo Montenegro.

La actividad para el Top Race en Concepción del Uruguay continuará el domingo a las 11.57, cuando se ponga en marcha la final.

Fuente: Carburando

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019