Agustín Herrera quedó segundo en el parcial. Este domingo largará detrás de Franetovich y Posco. / Fotos APAT

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Posco lideró de punta a punta para imponerse en la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo de Rosario y partirá desde la pole position en la final del domingo. Agustín Herrera y Juan Pablo Pastori escoltaron al campeón.

Posco1611

En el comienzo de la segunda serie de la Clase 2, Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) partió adelante en la largada, pero inmediatamente Agustín Herrera (Renault Clio) se abrió veloz para ganar la cuerda y superar al piloto del Martos Med, quien igualmente pudo mantener el liderazgo en la segunda curva del circuito rosarino.

A fuerza de vueltas rápidas, el piloto de Moreno comenzó a fabricar una distancia considerable para girar con comodidad en la punta y buscar el primer puesto de partida para la final del domingo. El "Chapulín" Herrera se consolido en la segunda posición, aunque con pocas chances de pelearle la posición a Posco.

La segunda resultó la serie más veloz de la tarde y Posco fue el ganador, escoltado por Agustín Herrera y Juan Pablo Pastori (Toyota Etios).

La final de la Clase 2 tendrá su largada desde las 12.20 del mediodía del domingo y será a total de 16 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Serie21611

Ever1611

Franetovich también en la serie

Ever Franetovich sumó la victoria en la primera serie de la Clase 2 al gran fin de semana que viene desarrollando en Rosario con el Fiat Palio. Geronimo Nuñez y Gastón Iansa completaron el podio. En el caso de Alejandro Weimann venía noveno, pero se despistó en una curva y cayó al puesto 14to.

Ever Franetovich (Fiat Palio) partió desde la posición de privilegio y se mantuvo adelante en la partida de la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en Rosario.

En el comienzo se enredaron Emiliano Giacoponi (Chevrolet Corsa), Gastón Grasso (Toyota Etios) y Martín Alessi (Renault Clio), requiriendo el ingreso del Auto de Seguridad para remover a los autos.

En el relanzamiento, Gastón Iansa (Fiesta Kinetic), quien marchaba segundo, fue en búsqueda del líder y se pasó unos metros de la pista hasta perder varias posiciones en el pelotón, pero el buen andar le permitió recuperarse y superar a Marcos Fernández (Nissan March) en los últimos metros para quedarse con la tercera posición detrás de Geronimo Nuñez (Nissan March).

Fue un triunfo rotundo del venadense Ever Franetovich, quien cruzó la bandera a cuadros con amplia distancia y comodidad para sellar una victoria de principio a fin.

Bebo1611Serie11611

 

e-max.it: your social media marketing partner