15
Lun, Jul

Foto TopRace

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de San Juan alcanzó su tercera pole position en TopRace Series y le entregó la primera al nuevo equipo InBest Racing en una clasificación apretada en la tarde de Concordia.

JV200419

El sábado para el TopRace Series terminó con una clasificación apretada y al mismo tiempo accidentada en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos, escenario de la 2º fecha de la temporada 2019.

En la Q1 fue Bruno Boccanera el que terminó primero con un tiempo de 1:51.371 dejando segundo a Fabián Flaqué y tercero a Franco Morillo. Fabricio Persia, Gastón Pacioni, Leonardo Palotini, Franco De Benedictis, Benjamín Hites, Agustín Silveyra y Tomas González fueron los encargados de completar los diez primeros en ingresar a la Q2.

Josefina Vigo logró el 17º puesto en la clasificación 1 con 1m55s737 y de esta manera no pudo acceder a la siguiente, que contó con los diez primeros.

En la Q2 la pelea por el “1” se dio entre Persia y Boccanera que terminaron separados por tan sólo 7 milésimas de diferencia. El integrante del InBest Racing terminó primero con un registro de 1:51.779 mientras que el campeón 2017 de la categoría paró los relojes en 1:51.786 con el auto del Hurlingham Competición. Sorprendente actuación de Benjamín Hites quien se metió tercero con el Fiat Cronos del Fiat Racing Team entrando por primera vez a la última etapa de la clasificación.

Una clasificación 3 que otra vez fue ajustadísima entre Persia y Boccanera quedándose con el “1” el piloto sanjuanino con el Chevrolet Cruze del InBest Racing al establecer un tiempo de 1:51.517 que dejó segundo al de Nicanor Otamendi por 74 milésimas.

Tercero quedó el chileno Benjamín Hites en su mejor clasificación desde que se sumó al Series y este domingo buscará desde la tercera posición de la grilla cerrar el fin de semana lo más arriba posible. Franco De Benedictis y Fabián Flaqué quedaron cuarto y quinto respectivamente.

Este domingo a las 11 se pondrá en marcha la final que será a 30 minutos en los 4.279 metros de extensión del Autódromo de Concordia.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125