18
Vie, Oct

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Josefina Vigo concluyó con la actividad de la sexta fecha del Top Race Series en el Yaco Guarnieri, provincia de Chaco, arribando 11° en la segunda final, cosechando así un tercer lugar en La Copa de Damas.

La piloto de Olavarría volvió a repetir el gran trabajo realizado en la jornada sabatina donde obtuvo su primer triunfo en la final de la “Copa de Damas”, tras finalizar 12° en la general.

De menor a mayor, Jose logró una vez más avanzar y finalizar una nueva carrera del TRSeries, encontrando un gran ritmo en el Chevrolet Cruze que le provee el SDE Competición. Con un trabajo sumamente contundente en cada vuelta concluyó 11° en la segunda final de la telonera del TRV6 desarrollada en el día de hoy, logrando así un tercer lugar en la Copa de Damas.

“Me voy satisfecha, con el resultado que nos llevamos, ayer pudimos ganar en la Copa de Damas y hoy destaco el gran ritmo que tenía el auto. Voy a esperar con ganas la llegada de Termas que es un circuito que ya conozco, voy a buscar entrar entre los diez. El objetivo es seguir sumando experiencia en una categoría de gran nivel como lo es el Top Race Series. Le agradezco a toda mi familia, al equipo y sponsors que hacen posible que estemos presentes en cada fecha”, finalizaba Josefina. 

La próxima visita que realizará Josefina Vigo será el 4 de Octubre en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo.

 

Fuente: Prensa Josefina Vigo

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019