17
Dom, Nov

FotoTop Race

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Johnnito De Benedictis se quedó con la final del Top Race en Paraná y celebró por segunda vez en el año. Lo siguió Matías Rodríguez para el 1-2 del Sportteam. Agustín Canapino completó el podio y sigue liderando.

 

No está verde, para nada. Johnnito De Benedictis volvió a festejar en este 2015 del Top Race y lo hizo con una gran carrera en Paraná. El piloto del Mercedes pintado de verde aprovechó la buena estrategia del Sportteam y llegó a cinco victorias en la categoría. Matías Rodríguez y Agustín Canapino completaron el podio y son los dos que pelean por la corona.

La cita era en Chaco, pero un diluvio obligó a cambiar de sede y el TRV6 se mudó a Paraná. L modalidad era especial porque serían 46 vueltas con la entrada a boxes opcional. Franco Girolami y su equipo se la jugaron a no ingresar a recargar combustible y lideraba, pero a falta de tres vueltas el auto dijo basta tuvo que recargar y dejó la punta. El que aprovechó fue Juan Bautista que tomó el liderazgo y no lo largó. El Sportteam, feliz con su 1-2 y porque Rodríguez se acercó a Canapino en la tabla.

"Agradecerle a todo el Sportteam, un auto increíble. La clave es que fue un auto muy competitivo. Haber largado adelante tiene un plus, una parada rapidísima en boxes, me dio tranquilidad, cuidando las gomas en la carrera. Cotento porque es la segunda carrera que ganamos este año y tenemos un auto para pelear", dijo Johnnto, que también venció en Rosario. "Linda carrera, Jonny ganó muy bien. Sobre el final desgasté un poco más el auto y a lo último no tenía para correrlos, sí para seguirlos", se sumó Rodríguez.

"Felicitar a ellos dos, yo no corrí bien, cometí algunos errores, ellos manejaron mejor. Igual el tercer puesto es un gran resultado. Fue muy peleada del principio hasta el final. Largué mal", agregó Canapino. "No salió, si salía éramos Fangio. no salio. Felicitar igual al equipo. Séptimo, sumamos puntos. Faltaban tres vueltas, no salió", completó, y se lamentó, Girolami.

Canapino lidera con 157 puntos, tres más que los 154 de Rodríguez, ambos con Mercedes. De Benedictis, con Ford Mondeo, suma 103. Martín Ponte (VW Passat) tiene 100, Gustavo Tadei (Chevrolet) 99 y Mariano Altuna (Chevrolet) 91.

Los primeros diez:

1° De Benedictis
2° Rodriguez
3° Canapino
4° Di Palma
5° Risatti
6° Azar
7° Girolami
8° Conta
9° Oubiña
10° Altuna

Fuente: Ole.com.ar

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019