18
Vie, Oct

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Josefina Vigo, culminó con el primer día de actividad oficial del Top Race Noa, donde disputó tres tandas de entrenamientos y cerró la jornada sabatina con la clasificación, donde la caja la complico a la hora de cerrar una vuelta.

La joven de Olavarría que disputa la quinta fecha del calendario de la categoría mas popular del norte, como invitada, en el autodromo de Termas de Rio Hondo, a bordo de un Chevrolet Cruze, no pudo cerrar un sábado perfecto, ya que a pesar de venir realizando un trabajo de menor a mayor en los entrenamientos, un inconveniente en la caja la privó de ser protagonista a la hora de la clasificación, donde arribó 13°.

“Por como veníamos en los entrenamientos, estábamos para estar dentro de los ocho primeros, un problema en la caja que apareció en el último entrenamiento y que parecía estar resuelto a la hora de la clasificación, me volvió a complicar y no pude cerrar una buena vuelta, a pesar de eso me sentí muy cómoda en la categoría, mañana en la final tendré que pasar a todos los que quedaron adelante mío. Agradezco al SDE Competición por la invitación y a mi familia que me vino acompañar”. Finalizaba Josefina Vigo.

Mañana la final se pondrá en marcha a las 14:30hs a 15 vueltas o 30 minutos de duración, la misma se podrá ver en vivo y en directo por el canal de Youtube de la categoría.

 

Fuente: Prensa Josefina Vigo

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019