14
Jue, Nov

Prensapro

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Josefina Vigo llega a 9 de Julio, un autódromo que conoce por su paso por el GT 2000. Después del gran rendimiento del Chevrolet Cruze en la primera fecha del Top Race Series en Paraná.

Este próximo fin de semana, la oriunda de Olavarría protagonizara el inicio de la segunda fecha del Top Race Series, la categoría espectáculo visitará en esta oportunidad a la ciudad de 9 de Julio, donde Josefina buscará ser protagonistas en uno de los circuitos que ya conoce tras competir en varias oportunidades con el GT 2000.

"Correr casi de local en un circuito que ya conocemos va a ser muy bueno, la idea es realizar un buen papel. El auto funcionó muy bien la primera fecha, así que vamos a tratar de estar dentro de los diez primeros. Si bien el circuito de 9 de Julio tiene varios lugares de sobre paso, considero que la clasificación va a seguir siendo clave, largar lo más adelante posible nos puede dar chances de pelear la carrera y aprovechar todas las situaciones que se puedan dar en pista", manifestaba "Jose".

Previo a la carrera el SDE Competición llevó la planta impulsora de la unidad al rolo de Berta, para chequear que el potencial del motor sea el correcto, teniendo en cuenta que un trazado como el de 9 de Julio requiere de un motor al ciento por ciento para realizar un gran papel.

La actividad arrancará el próximo viernes con las pruebas libres, mientras que el sábado los competidores realizarán un entrenamiento y la clasificación, en tanto el domingo se disputará la gran final.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019