14
Mar, Ago

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Para una de las mujeres de la categoría será su cuarta temporada. | Prensa

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía

La piloto de Olavarría confirmó en los últimos días que se incorpora al equipo Olivieri Racing para afrontar una nueva temporada en Top Race Series. Conducirá un Chevrolet Cruze y será compañera de equipo de Diego Segovia.

Se sigue moviendo el mercado de pases del TopRace Series. El receso de verano trae diversas novedades para los distintos equipos que se están reforzando de cara a la primera fecha del año que será el 25 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná de la provincia de Entre Ríos. En los últimos días se confirmó que Josefina Vigo será una de las nuevas caras del Olivieri Racing alejándose del ABH Sport con quien compartió la temporada 2017.

La representante de Olavarría se suma a la estructura que dirige Fabio Olivieri y será la encargada de manejar un nuevo Chevrolet Cruze que adquirió el equipo para afrontar un nuevo año deportivo en la categoría telonera del Top Race. “Cerramos con el Olivieri Racing para seguir compitiendo en el Series. Restan confirmar algunas publicidades para cerrar el presupuesto pero está todo encaminado para correr este año con el equipo de Fabio”, comentó Josefina.

Vigo, tiene sobrada experiencia en la categoría. Participó una temporada y media dentro del equipo SDE Competición, un año en el equipo ABH y este año lo hará en el Olivieri Racing.

“La incorporación se da porque el equipo compró un auto y se dio de armar el proyecto. Nos gusta su forma de trabajo y lo vimos el año pasado con otro piloto por eso nos entusiasmó. El auto estaba desarmado y se armó por completo en el taller y ya está muy encaminado. Se sacaron calipers, se revisaron parrillas y demás elementos”, agregó.

En cuanto a los objetivos, Vigo aseguró que buscarán llegar a la bandera a cuadros todas las fechas y alcanzar la regularidad necesaria que le permita sumar buenos puntos para terminar el año con el número más bajo posible.

“Los objetivos son llegar todas las carreras y ser regulares todo el año. Ellos en 2017 tuvieron buenas actuaciones con Segovia y creemos que vamos a estar para pelear adelante”, cerró una de las mujeres que forman parte del Top Race Series y que será compañera de equipo del piloto de Pilar Diego Segovia.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2