Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de que se suspendiera la actividad en el Autódromo Yaco Guarnieri (Chaco) por las intensas lluvias, el Autódromo de Paraná recibe nuevamente al SDE Competición para disputar la sexta fecha del año para el Top Race V6 y el Top Race Series, esta fecha con la incorporación de la olavarriense Josefina Vigo a bordo de un Chevrolet Cruze.

 

VIGOTPS2

La escudería de Santiago del Estero continúa su paso por las tierras entrerrianas y luego de disputar el quinto encuentro en Concordia, desembarcará en las próximas horas en el Autódromo Ciudad de Paraná para llevar a cabo el sexto capítulo de la temporada 2015.

El circuito entrerriano le dio la primera alegría del año a Fabián Flaqué otorgándole al actual líder del campeonato, las dos victorias en las finales disputadas esa primera fecha. Por otro lado, Pacioni pudo cerrar un buen resultado en la segunda final, luego de culminar décimo noveno en la primera competencia, arribando sexto a la bandera a cuadros.

Similar fue la situación del tucumano Peter Olaz quien en su debut, luego de finalizar en la vigésimo primera posición en la primera carrera, remontó a la séptima colocación para redondear la jornada en la segunda final. Pero Maidana, invirtió la racha de sus compañeros y luego de una óptima performance en la primera final culminando sexto, se retrasó a la décimo sexta ubicación en la segunda carrera.

Además, esta carrera se incorpora al equipo la piloto oriunda de Olavarría, Josefina Vigo, proveniente del GT2000 para tripular un Chevrolet Cruze que lucirá el #99 en sus laterales.

VIGOTPS3

"Vamos con muchas expectativas, probé hace un tiempo estos autos y me encantaron, es increíble la velocidad que tienen, creo que lo importante en esta primera fecha es llegar y hacer una carrera tranquila ya que no conozco el circuito. Voy a aprovechar al máximo los entrenamientos para adaptarme tanto al auto como al circuito y voy a dejar lo mejor para hacer un buen trabajo el fin de semana. Agradezco mucho a mi familia, a toda la gente de Olavarría que me da una mano y a la categoría por permitirme formar parte y estar presente." Comentaba Josefina en la previa a su debut.

Por el lado de la divisional mayor, Altuna quien era el único representante del SDE hasta el momento, hoy acompañado por el arrecifeño Nicolás Trosset, arribaba séptimo en la primera final y lograba una impecable victoria en la segunda carrera empezando el año de la mejor manera.

VIGOTPS4

"Volver a Paraná después de haber tenido una muy buena actuación en ese circuito a principio de año nos da una confianza extra. Esta carrera contamos con todos nuestros autos en pista gracias a la incorporación de Josefina Vigo. Estamos tranquilos por los trabajos que realizamos, sobre todo en el auto de Flaqué después del golpe fuerte de Concordia, gracias al trabajo de la categoría y del equipo así que vamos con expectativas para esta sexta fecha, esperamos funcionar en las dos divisionales para seguir prendidos en el campeonato." Declaraba Raúl Trungelliti (h) jefe del equipo.

La actividad oficial para el Top Race en sus dos divisionales comenzará el sábado con una tanda de entrenamientos matutinos para cada una seguida de las clasificaciones, a las 15 la del V6 y a las 16:05 la del Series, esta última televisada a partir de las 16:20 por la señal de TyC Sports.

Y culminará el domingo con una tanda durante la mañana, de ensayos con tanques llenos para el TRV6 seguida de la final de la divisional menor, a partir de las 11 la cual contará con un total de 40 minutos y luego la final de larga duración para la divisional mayor, desde las 12:15 con un total de 70 minutos y la opción de cambio de neumáticos o recarga de combustible ambas transmitidas en vivo y en directo por TyC Sports o Canal 13 de la mano del equipo periodístico de Carburando.

Departamento de prensa SDE Competición.
Prensa One.

e-max.it: your social media marketing partner