22
Mar, Ene

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La representante de Olavarría sumó un año más de experiencia en Top Race Series, su balance es positivo pero dijo: “Este año me faltó suerte”.

JV2912182

La joven piloto de Olavarría Josefina Vigo (24 años) que lograra el campeonato 2011 en el karting regional categoría Sudam Senior se refirió a su año en Top Race, sus resultados deportivos, su evolución a lo largo del año y también a su intención de continuar un año más en el Top Race Series.

“El año se podría definir de dos formas, aunque no pudimos hacer toda la temporada completa por falta de presupuesto puedo decir que en las carreras que participamos llegamos. Es destacable el gran trabajo del equipo que me ha entregado un auto llegador carrera tras carrera, además pudimos evolucionarlo a lo largo del campeonato. Quizá nos ha faltado un poco de suerte para tener mejores resultados. Me ha costado mucho poder resolver bien las clasificaciones, en mi caso me cuesta encontrar el límite con el neumático nuevo pero, a pesar de esta circunstancia en las últimas fechas pudimos lograr un auto muy competitivo y pudimos demostrarlo con buenos resultados parciales”. Dice Josefina.

Con respecto a sus sensaciones sobre Top Race Series donde culminó la temporada siendo la única dama participante agrega: “La categoría me encanta, año tras año voy aprendiendo, y la verdad es que esta posibilidad de estar en Top Race es algo que agradezco todos los días tanto a Alejandro Urtubey como a mi equipo, sponsor y toda mi familia que son los que hacen posible mi continuidad. Creo que hay pocas categorías con la competitividad del Top Race Series y eso retroalimenta mis ganas de seguir progresando año tras año.

En cuanto a su futuro finalmente Josefina dice: “Para el año 2019 esperamos poder continuar dentro del Top Race Series. Sería hermosos poder continuar en la categoría. De hacerlo seguiríamos con el mismo equipo, Olivieri Racing. Estamos trabajando en el tema presupuestario para poder cerrar nuestro objetivo lo más rápido posible.”.

Por Javier Delle Rose | Carburando.com

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125