14
Jue, Nov

Top Race

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Josefina Vigo se ubicó 16° en la final de la segunda fecha del campeonato del Top Race Series, que se llevó a cabo hoy en el Autódromo de 9 de Julio.

En una jornada donde el sol comenzó aparecer, tras un viernes y un sábado complicado en cuanto a las precipitaciones, pasada las 11:00hs la menor de las categorías encendía los motores para disputar la segunda final delaño, la misma fue televisada en vivo por Canal 13 y TyC Sport, la oriunda de Olavarría partía desde la fila número diez.

Con el semáforo en verde, Josefina acelero y logro pasar en la larga a cuatro oponentes, venía con un gran ritmo pero en la vuelta número seis un falla en la palanca de cambios la hizo entrar a la zona de boxes, donde el SDE Competición actuó rápidamente para volver a la pista y finalmente pese a desprenderse del pelotón, “Jose” logro arribar en el puesto dieciséis luego de veinte giros de carrera.

“Pudimos terminar con el totalidad de las vueltas, a pesar de que tuve que entrar a la zona de boxes por el problema con la palanca de cambios, por suerte el equipo realizo un pronto trabajo y pudimos salir a pista sin perder la vuelta. Creo que el clima complico mucho nuestro desempeño en esta fecha, no pudimos probar durante el viernes, el sábado se complico con la puesta a punto y a pesar del inconveniente en la palanca el auto se puso difícil de llevar, a pesar de todo pudimos terminar y sumar puntos para el campeonato. Ya estamos pensando en Termas de Rió Hondo, circuito que me trae buenos recuerdos. Le agradezco a toda mi familia, amigos al equipo, y a todos las publicidades que me acompañan”. Sostenía Josefina Vigo.

La próxima prueba se realizara el 22, 23 y 24 de Abril, en el autodromo de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019