18
Vie, Oct

La CDA del ACA no fiscalizará la carrera de Top Race en Olavarría. | Foto Prensa Top Race

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Comisión Asesora y Fiscalizadora del Automóvil Club Argentino, anunció que no fiscalizará la próxima fecha del Top Race en Olavarría por una deuda económica. “Estábamos esperando el comunicado. Hoy la carrera no se hace. Hasta mañana tienen tiempo para poner el efectivo” contó Juan Traversa presidente del AMCO.

CDA ACA

A través de un comunicado, la CDA del ACA anunció que no fiscalizará la próxima competencia del Top Race en Olavarría debido a una deuda económica que la categoría tiene con la entidad.

El presidente del AMCO Juan Traversa aseguró a este medio que “tiene tiempo hasta el jueves (El Top Race) a la mañana para hacer el depósito. Hoy la carrera está suspendida. Nosotros sabíamos el tema de la CDA y estábamos esperando el comunicado que recién salió”. 

Desde la página oficial del Top Race no se emitió ningún comunicado al respecto. Sólo se encuentra un reloj que anuncia los días, horas, minutos y segundos que restan para la ¿carrera del domingo?. Tampoco ningún artículo promocionando la 8va. competencia del año en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019