19
Jue, Sep

Josefina Vigo rompió la directo en la Q1 donde quedó novena y tenía la posibilidad de continuar. / Fotos Bandera a Cuadros y Top Race

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El necochense aprovechó muy bien el momento en la pista para asegurarse el mejor lugar de partida de la final compartida con el Top Race del domingo. Josefina Vigo ingresó a la Q2 pero no pudo continuar por romper la directa.

Series3108

La definición de la sesión clasificatoria del Top Race Series fue entre los protagonistas que se fueron anotando como candidatos a lo largo de las pruebas de entrenamientos. Los anotados fueron Franco De Benedictis, Benjamí Hites y Franco Morillos pelearon durante toda la tanda pero con mucho más énfasis para lograr quedarse con la pole en Olavarría.

Al caer la bandera a cuadros, el más rápido en definitiva fue Franco De Benedictis que aprovehó muy bien el potencial de su unidad para marcar una diferencia así asegurarse el primer puesto en la largada de la carrera final.

Vigo3108

Excelente clasificación para Josefina Vigo. La representante de Olavarría se ubicó en el 9no. lugar de la Q1 tras das dos vueltas a velocidad hasta que desertó en plena recta tras la rotura que le impidió salir en el segundo corte clasificatorio para quedar décimo en el final del día.

La “Pantera” de Necochea cerró su vuelta rápida con 1m24s244 luego de tres vueltas al circuito en la última parte de la sesión. Así logró aventajar a Benajmín Hites, el chileno que desde un primer momento se mostró como uno de los principales animadores con el Fiat del euipo oficial regenteado por el Octanos Competición. Hites cerró su mejor vuelta rápida con 1m24s379 y así se posicionó a 0s135 milésimas del líder y delante de Franco Morillo quién se mostró como una seria amenaza durante la tanda de tiempos.

Morillo concretó cuatro vueltas con el Mercedes Benz y cerró su vuelta rápida en 1m24s538 terminando a 0s294 de la punta. La cuarta posición fue para Agustín Silveyra mientras que la quinta colocación fue para Gastón Pacioni que sobre el final del segundo corte logró el pasaporte para la última manga de tiempos.

Lo que viene: Recordemos que este domingo habrá dos competencias compartiendo la pista con el Top Race una a las 11:10 y la siguiente a las 12:10. Dos finales que tendrán un intervalo de doce minutos entre ellos y tendrá la particularidad de invertir la grilla en los diez primeros lugares.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125