Gran labor de la dupla Santos - Vigo en la primera carrera en Concordia. / Fotos prensa

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El invitado de la piloto de Olavarría logró el 8vo. puesto en la clasificación. En la primera carrera en Concordia, con el Top Race Junior, llegó cuarto sobre la unidad del Olivieri Racing. Este domingo será el turno de Vigo.

La carrera del sábado en el autódromo de Concordia mostró dos caras. Es que el Top Race Series y el Top Race Junior corrieron de manera conjunta, en gran parte de la carrera no hubo grandes modificaciones pero todo sucedió en la última vuelta.

Ariel Persia dominó desde el comienzo, cuidó su lugar en la largada y se pudo mantener adelante luego de la pole de su hermano Fabricio. La carrera fue interrumpida tres veces por el auto de seguridad y nada cambiaba adelante.

Las neutralizaciones hicieron que todos los pilotos estén juntos para ir a definir la carrera apretados. Fue así que en el último giro, Gonzalo Perlo intentó el sobrepaso por afuera y Persia entró en trompo, dejándole el liderazgo y la victoria.

El podio en la categoría intermedia fue para Tomás González / Benjamín Hites y Wilson Bogrnino / Adrián Hamze, quien retornó a la especialidad. A un paso del podio quedó Facundo Santos / Josefina Vigo, para cerrar los cinco primeros el binomio conformado por Stéfano Di Palma / Agustín Silveyra.

La carrera del Top Race Junior fue para Norberto Grosso, Elizalde y Di Gennaro.

TRS1611