11
Mié, Dic

Foto Prensa

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El desafío de Josefina Vigo para este próximo fin de semana será la 4ta fecha del TopRace Series a disputarse en Termas de Río Hondo, un trazado que le cae bien.

Desde este viernes la categoría espectáculo pondrá en marcha una nueva cita en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde Josefina estará estrenando un nuevo auto alistado por el Olivieri Racing.

“Tengo buenos recuerdos de Termas, es un circuito que me gusta así que vamos muy motivados. Considero que se puede realizar una linda carrera, es un trazado con sectores técnicos, pero a su vez tiene varios lugares donde se puede realizar el sobrepaso. Estuve evaluando las cámaras del año pasado junto al equipo para poder mejorar en la parte conductiva ya que había sectores en donde penábamos más así que la idea es poder aprovechar las pruebas del viernes para poner lo evaluado en práctica”.

De cara al fin de semana, el Olivieri Racing trabajo por completo en el nuevo auto que llego hace pocos días al taller, con el objetivo de poder mostrar un óptimo rendimiento en el trazado de 4.806 metros de extensión.

“Se trabajó mucho en el auto, la idea es seguir creciendo de la mano del equipo. Venimos teniendo buenos resultados en lo que va de la temporada, pero con este nuevo auto creemos que podemos avanzar un poco más. Con el correr de las carreras nos vamos mostrando más competitivos, cumpliendo de esta manera parte de nuestro objetivo”. Finalizaba la piloto de Olavarría.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019