El diseño 2019 que tendrá Josefina Vigo. | Foto TopRace Series

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La piloto de Olavarría concretará en la segunda fecha del año su reaparición en el TopRace Series luego de no estar presente en Paraná por cuestiones físicas.

La segunda fecha del año para el TopRace Series se llevará a cabo este fin de semana, del 19 al 21 de Abril, en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos donde Josefina Vigo reaparecerá en la categoría con el Chevrolet Cruze del Olivieri Racing.

La representante de Olavarría no pudo correr en la fecha inaugural del campeonato 2019 por no estar al ciento por ciento en lo físico por una lesión que sufrió en uno de sus tobillos en la última carrera de 2018 lo que le demandó una larga recuperación. Al no tener el alta médica, Vigo no se presentó en Paraná y luego de 20 sesiones de kinesiología llega con lo justo a la cita en Concordia con un auto que ya está listo desde antes de la primera competencia del año.

“Me dieron el alta el jueves pasada así que llego con lo justo a la carrera. Todavía siento algo de dolor pero tengo bien firme el pie luego de hacer veinte sesiones de kinesiología. Así que habrá que bancarse un poco el dolor y acelerar a fondo”, comentó Josefina.

“En cuanto al auto tuvimos mucho tiempo para trabajar y ya está listo con el motor puesto y el repaso habitual que le hacemos para cada fin de semana de competencia. La realidad que está impecable, creemos que contamos con una gran herramienta para esta temporada y suponemos que tiene que funcionar todo bien. Llegamos como siempre con las mejores expectativas a la carrera”, cerró la representante de Olavarría que contará con nuevo diseño en el Cruze N° 99.

Prensa TopRace Series

e-max.it: your social media marketing partner