19
Jue, Sep

Foto Prensa Top Race

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Top Race y el Series disputarán dos finales el domingo en donde compartirán pista en el autódromo de Olavarría.

8136 big

Después de cuatro años de ausencia, el Top Race regresará al autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría el próximo fin de semana, donde realizará dos competencias el domingo junto al Top Race Series indica el sitio web de Carburando.

El Top Race disputará dos finales en la jornada del domingo con una duración de 35 minutos y un intervalo de 12 minutos entre cada una. Para la segunda final se invertirán las diez primeras posiciones del clasificador.

En la pista junto al Top Race estará el Top Race Series como sucedió en la sexta fecha que se disputó en el autódromo de Salta. Como sucederá en la categoría mayor, los diez primeros de la primera carrera invertirán posiciones para la segunda.

Las dos finales del domingo en Olavarría se pondrán en marcha con partida en movimiento. El Top Race regresará al “Hermanos Emiliozzi” tras cuatro años, los últimos vencedores son Agustín Canapino y Humberto Krujoski.

El campeonato de Top Race es liderado por Franco Girolami con 176 puntos, seguido por Matías Rossi con 173 unidades y Agustín Canapino con 155. Mientras que en el Series, el torneo tiene en lo más alto a Bruno Boccanera con 104. Segundo está Franco De Benedictis con 98 y tercero Fabricio Persia con 93.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125