19
Jue, Sep

Foto TopRace

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Toyota Camry N.º 17 se adueñó de la pole postion en el octavo capítulo del campeonato 2019 de Top Race que se disputa en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. El “Picante” Rodríguez lo escoltó y el “Titán” Canapino fue tercero.

TopRace31082

Matías Rossi fue de menos a más en las sesiones clasificatorias para coronar el sábado, luego de dominar el entrenamiento, con el “1” en la última sesión.

El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Racing se ubicó 7º en la Q1 donde prevaleció Lucas Guerra (Mercedes Benz - MS Sportteam) logrando el mejor tiempo de las tres tandas, 4º en la Q2 y en la última cronometró 1m20s363 para quedar al tope de la tabla de tiempos aventajando por solo 62 milésimas al sanisidrense con el Toyota Camry del Midas Carrera Racing.

Agustín Canapino (Mercedes Benz - MS Sportteam) pudo pasar la Q1 suendo octavo para luego ser el más rápido en la Q2 y en la definitiva se tuvo que conformar con el tercer lugar, a más de dos décimas de el “Misil”, cuando pensaba lograr su 52ª pole en la categoría.

Completaron el quinteto de esta tanda Ricardo Risatti (Fiat Tipo-Fiat Racing Team) y el campeón Franco Girolami (Mtsubishi-GF Racing), uien pretende mañana mantener el liderazgo en el actual certamen.

Lo que viene: Recordemos que este domingo habrá dos competencias compartiendo la pista con el Top Race Series, una a las 11:10 y la siguiente a las 12:10. Dos finales que tendrán un intervalo de doce minutos entre ellas y tendrá la particularidad de invertir la grilla en los diez primeros lugares.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125