18
Mar, Dic

Fotos PrensaPro

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pista muy húmeda, despiste e ingreso a boxes para acondicionar el Chevrolet y volver a pista con vueltas menos, es el resumen del domingo de la piloto de Olavarría en el “Gálvez” porteño.

JV16092

Tras una jornada de sábado complicada por la lluvia y donde clasificó en el puesto 15º, la volante del Chevrolet Cruze Nº 99 del equipo Olivieri Racing largó hoy la final del TRS desde la octava fila por el lado interno de la pista del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Desde el fondo y bajo una condición de pista muy húmeda producto de la cantidad de lluvia caída, la de Olavarría perdió en el inicio una colocación a manos de Matías Frano. Luego por espacio de tres vueltas, la carrera estuvo neutralizada con Auto de Seguridad, debido a un par de despistes.

JV16091

Tras la reanudación en el quinto giro y cuando marchaba decimoquinta, Vigo se despistó en la zona de la horquilla, quedando varada en la leca. Producto de dicha acción, nuevamente volvió a salir el Pace Car; y el auto de la olavarriense fue remolcado hasta boxes. Luego de revisar la condición del mismo, retornó a pista.

Finalmente y con ocho vueltas menos, Josefina Vigo quedó ubicada en el 16º puesto. Por su parte, la competencia en Buenos Aires tuvo como ganador a José Manuel Sapag con Geely. Mientras que Gonzalo Perlo (Ford) y Gastón Crusitta (Chevrolet) completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La próxima fecha del Top Race Series se disputará el domingo 21 de octubre en el Autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza.

Olavarría Noticias

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2