Prensa

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Agustín Canapino no tuvo fallas y se quedó con todos los puntos en Mendoza.
 
 
El de Arrecifes arrancó encendido en la primera fecha de la Etapa Final. “Tenemos una buena diferencia de puntos, por lo que tendremos que ser inteligentes”, analizó luego.
 
Hizo lo que quiso, y fue amo y señor en el circuito Ciudad de San Martín de Mendoza. Así, Agustín Canapino dominó en la final como lo había hecho en la Súper Clasificación y en el Súper Sprint, y sumó todos los puntos en la primera fecha de la etapa final. Norberto Fontana y Matías Rossi completaron el podio.
 
"Estamos contentos de arrancar la Etapa Final así. En la lucha por el campeonato tenemos una buena diferencia de puntos, por lo que tendremos que ser inteligentes hasta el final y tratar de seguir bien arriba para seguir con buenas chances hasta la última fecha en Trelew", confesó el bicampeón de la categoría.
 
El arrecifeño le dedicó el triunfo a Guido Falaschi, y luego hizo un análisis de lo que viene: "Espero carreras complicadas con todos los pilotos dejando todo. Este sistema de campeonato no te deja cometer errores”. La próxima y anteúltima fecha del año se llevará a cabo entre el siete y el nueve de diciembre, en Comodoro Rivadavia.
 
Fuente: Olé.
e-max.it: your social media marketing partner