Fotos TopRace

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto necochense se mantuvo al frente de la competencia final del TopRace Series y se quedó con el triunfo en el autódromo de Río Cuarto. En el segundo lugar finalizó Fabricio Persia y Bruno Boccanera cerró los puestos de vanguardia. La piloto de Olavarría avanzó varias lugares.

Vigo23619

En una competencia en la que disputaron el Top Race Series y el Top Race Junior en conjunto, y en la cual el auto de seguridad fue un claro protagonista, Franco De Benedictis (Mercedes) se quedó con la victoria sin problemas en la categoría mayor.

Desde el comienzo, el piloto necochense se aferró a la primera colocación y fue inamovible. Si bien en las tres oportunidades que ingresó el pace car sufrió la presión de Fabricio Persia (Chevrolet), supo mantenerse firme al frente del pelotón y no le permitió al sanjuanino acariciar la primera colocación.

La bandera a cuadros se mostró y la victoria correspondiente a la quinta fecha del caño quedó en manos de Franco De Benedictis. En tanto, Persia arribó en la segunda colocación a 1s206, mientras que Bruno Boccanera (Ford) se subió al tercer escalón del podio y selló el trío de jerarquía.

Por su parte, la piloto de Olavarría Josefina Vigo culminó en el 13° lugar. La joven de nuestra ciudad realizó un excelso trabajo en pista pudiendo escalar varias posiciones.

 

e-max.it: your social media marketing partner