24
Sáb, Ago

Josefina Vigo, la única dama del TopRace Series este fin de semana en Salta. | Prensa

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lo dijo Josefina Vigo después de la doble jornada con el TopRace Series en Salta.

El autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta tuvo su fiesta. Un domingo completo de automovilismo con dos competencias que reunió al TopRace y el TopRace Series en un mismo momento compartiendo la pista. La primera competencia se perfilaba como una clara tendencia para saber cuál sería el futuro en la segunda competencia cuando se invirtió la grilla en los diez primeros lugares.

En la telonera, el marplatense Bruno Boccanera lograba imponerse en la primera competencia gracias a un auto muy firme que no mostró fisuras a lo largo de toda la competencia. En cuanto a Josefina Vigo tuvo novedades al indicar "veníamos con un muy buen ritmo, el auto venía funcionando muy bien pero que finalmente nos excluyeron por no respetar el procedimiento de AS".

La bandera a cuadro marcó el final de la segunda competencia y así el primer triunfo de Pablo Ortega que debutaba como ganador cerca de su ciudad natal en un trazado que también conoce por su participación en diferentes categorías zonales que suelen participar en el "Martín Miguel de Güemes".

Por el lado de Josefina Vigo llegó su mejor labor. "Tuve que largar de boxes por la rotura del bombín de embrague y terminamos en el 12do lugar, pudiendo escalar varias posiciones. Estoy súper conforme con el rendimiento del auto, funcionó muy bien, en todas las vueltas de un domingo súper exigente. Así que me voy contenta de Salta y pensando en seguir trabajando para estar mejor en lo que viene".

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125