11
Mié, Dic

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La octava y la novena fecha del Top Race, a disputarse en Alta Gracia y en Chaco, respectivamente, serán de carácter especial: ambas tendrán un formato de dos finales con inversión de grilla para los primeros diez puestos.

A diferencia de las citas anteriores de estas características las pruebas tendrán mayor duración, la primera final será de 40 minutos y la segunda de 50 minutos.

La cita del 16 de agosto en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, la última fecha de la etapa inicial que determinará quiénes podrán pelear por el título tanto en el Top Race V6 como en el Top Race Series, contará con dos finales que le brindarán una oportunidad más a aquellos que pretendan ganarse un lugar en el selecto grupo que se debatirá el campeonato.

En septiembre, en el Yaco Guarnieri, en Chaco, se llevará a cabo la única prueba especial de la etapa final, a la que todos los pilotos ingresarán con la mitad de los puntos obtenidos a lo largo de las primeras ocho citas. También se repetirá el formato de dos finales con inversión de grilla y con carreras de 40 y 50 minutos.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019