Foto TopRace

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El TopRace Series cerró la 2° fecha del año en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos, con una final en la que pasó de todo y que fue accidentada en la segunda y última parte.

Por eso motivo terminó con auto de seguridad en pista dejando como ganador a Bruno Boccanera con el Ford Mondeo del Hurlingham Competición.

Segundo terminó Franco De Benedictis con el Mercedes Benz del AMS regresando al podio luego del abandono sufrido en Paraná y tercero Fabricio Persia con el Chevrolet Cruze del InBest Racing, dos pilotos que se respetaron e hicieron una carrera inteligente para cerrar el fin de semana sumando para el campeonato.

Fabián Flaqué, Gastón Pacioni, Marcos Urtubey, Agustín Silveyra, Tomás Brezzo, Gonzalo Fernández y Tomás González completaron los diez mejores de la final.

Finalizada la 2° fecha que dejó dos ganadores distintos en el inicio del campeonato 2019 del TopRace Series, las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Gastón Pacioni 36 puntos, 2° Fabricio Persia 31, 3° Bruno Boccanera 26, 4° Franco De Benedictis 18, 5° Leonardo Palotini 18, 6° Fabián Flaqué 16, 7° Franco Morillo 12, 8° Gonzalo Fernández 12, 9° Eugenio Provens 8 y 10° Marcos Urtubey 8.

La próxima fecha será el 12 de Mayo en el exigente, pintoresco y al mismo tiempo peligroso Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan.

Bruno2104

 

 

e-max.it: your social media marketing partner