17
Lun, Dic

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El de Nicanor Otamendi le ganó en el pique a Cazal en la undécima final del año en el autódromo de La Plata y le descontó diez puntos a Crusitta, tercero, en la lucha por el campeonato. Josefina Vigo tuvo complicaciones en pista pero supo cómo seguir avanzando en pista finalizar en la posición N°13.


Bruno Boccanera (Fiat Linea) venció de punta a punta en la final del Top Race Series en el autódromo de La Plata, cita de la undécima fecha de la temporada, y le recortó a Gastón Crusitta (Chevrolet Cruze) en el campeonato.

El de Nicanor Otamendi movió mejor que Nicolás Cazal (Toyota) en la partida y se escapó en el liderazgo de la competencia, seguido por el piloto del Azar Motorsport y el Gato, quien perdió por unas vueltas el puesto con Leonardo Palotini (Mercedes) pero luego lo recuperó.

Con estos resultados, Crusitta sigue al frente del torneo con 196 puntos, pero ahora con dos de ventaja sobre Boccanera, quien contabiliza 194.


En las primeras vueltas de competencia Vigo se vio involucrada en un toque de carrera, pero la olavarriese supo cómo evitar los roces en pista y seguir avanzando en el clasificador. Vigo largo desde la posición N°19 y pudo ver la bandera a cuadros dentro de los 15 mejores de la competencia.


La próxima fecha de la divisional, y donde se definirá el campeonato, será el 3 de diciembre en Buenos Aires.

Final TRSeries LP

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2