15
Mar, Jun
Electricente

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Toyota se quedó con el mejor tiempo clasificatorio del TopRace y así sostiene su candidatura en el circuito 9 del "Coliseo Porteño"

tr10062

Al caer la bandera a cuadros y sentenciando el final de la sesión clasificatoria del TopRace V6, la historia marca que Diego Azar se quedó con el mejor registro y de esta forma sostuvo el gran momento demostrado durante las tandas de entrenamientos de la mañana porteña.

El andar del Toyota Camry que alista el equipo Toyota Gazoo Racing, se ha mostrado firme y contundente a la hora de marcar tiempos veloces. Así lo confirmó Diego Azar que no solo se quedó con la pole sino también dominó la primera parte de la tanda cuando salieron todos juntos a buscar un tiempo importante.

El piloto de la ciudad de Del Viso registró 1m26s660 y de esta forma se aseguró el mejor tiempo dejando en el segundo lugar a Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo del equipo Linconl MotorSport.

El cordobés es el principal candidato a pelearle al poleman ya que siempre se mantuvo cerca en los tiempos. Ciarrocchi. El registro fue de fue de 1m22s260 y así quedó a 0s600 del más rápido. Detrás de él se ubicó Ian Reutemann con el otro Toyota Camry sellando un excelente trabajo clasificatorio para el equipo de la marca japonesa.

El joven piloto santafesino marcó un tiempo de 1m22s371 y la diferencia con su compañero de equipo fue de 0s711.

Más atrás y completando los cinco que conformaron el último corte clasificatorio se ubicaron, Matías Cravero con el Toyota del equipo Pfening Competición con un tiempo de 1m23s000 en la cuarta posición mientras que quinto terminó Stefano Di Palma con el Fiat Tipo del equipo Octanos Competición. El joven de Arrecifes terminó con un tiempo de 1m23s540.

De esta forma termina la primera parte de la jornada de este jueves. La próxima actividad del TopRace V6 será la primera final que se disputará a partir de las 14:18 hs.

Fuente: Top Race

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019