10
Mar, Dic

PrensaPro

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La olavarriense Josefina Vigo disputó el primer día de actividad en Termas de Rio Hondo, trazado que utilizará este fin de semana el Top Race Series.

A bordo del Chevrolet Cruze del SDE Competición, Josefina arrancó de manera óptima la jornada de la tercera fecha del campeonato 2016 de la menor de las categorías. La dama del equipo santiagueño, estructura que juega de local, cronometró un registro de 2:02,473 de esta manera logró posicionarse en el lugar 17 del entrenamiento final.

Si no hubiera penado en la curva nueve sobre el final de la vuelta, Josefina se hubiera metido dentro de los seis primeros lugares, ya que venía para realizar un tiempo de punta. “No giramos muchas vueltas, salimos y tuve una perdida de aceite por lo que tuve que entrar se solucionó y cuando volví a tomar contacto con la pista se hizo presente una ida de cola, sumado a las banderas rojas nos perjudicó mucho la tanda, en la ultima vuelta que venía para mejorar me fui afuera y no logré cerrar la vuelta buena, pero ahora vamos a analizar el auto para ver qué mejoramos para la jornada de mañana”, afirmaba “Jose”

La jornada sabatina comenzará a las 8:00hs con el último entrenamiento del fin de semana, posteriormente a las 13:15 se pondrá en marcha una nueva clasificación clave para la final del domingo.

 

Fuente: Prensa Josefina Vigo

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019