14
Jue, Nov

PrensaPro

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La piloto olavarriense marcó un tiempo de 1:08.526 para quedar 19° en la clasificación del Top Race Series que dominó la dama Ballario.

Julia Ballario, la piloto cordobesa del 3M Racing, se quedó con la pole position del Top Race Series, en Chaco; segundo terminó Álvaro Perlo y, tercero, Lucas Valle. Fue la primera clasificación ganada para ella en la categoría y la primera obtenida por una dama en la historia de ladivisional.

Lucas Valle se impuso en el primer corte clasificatorio con un tiempo de 1;07,305. A él lo siguieron Boccanera; Perlo; Ballario; Olaz; Persia; Cammarota; Maximiliano Valle; González y Chiaverano.

Julia Ballario, la cordobesa del 3M Racing, bajó el tiempo registrado por el chubutense en la segunda batería, y avanzó al tercer y último corte con una marca de 1;06,929. Avanzaron con ella Lucas Valle; Álvaro Perlo; Peter Olaz y Francisco Cammarota.

En la tercera y última tanda, la más importante, Ballario repitió su destacada actuación: marcó 1:07.145 y se adueñó de la pole position. Álvaro Perlo, el representante del Perlo Motorsports que fue el segundo más rápido de la prueba, concluyó a 16 centésimas del mejor tiempo.

 

Fuente: Prensa TRV6

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019