24
Sáb, Oct
Electricente

TC 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La lluvia se hizo presente en Paraná y la final de la categoría se disputó bajo un diluvio. Manuel Luque estiró la diferencia con el pelotón y se escapó en el primer puesto, adjudicándose así la competencia. Marcelo Ciarrocchi culminó en la segunda colocación y tercero llegó Martín Chialvo.


Manuel Luque fue más que vencedor en el TC2000 en el autódromo de Paraná. El piloto santafesino se consagró como gran triunfador bajo la lluvia torrencial y con una mala condición de pista.
La final arrancó con neutralización por el estado del circuito. Las condiciones climáticas fueron empeorando con el correr de las vueltas y los despistes se multiplicaron. Diego Ciantini , Juan Cruz Acosta y Mariano Pernía fueron algunos de los que no pudieron controlar su vehículo, lo cual les privó de completar la carrera.


Por su parte, Luque no tuvo problemas en escaparse adelante. Cada vez estiraba más la ventaja, ni si quiera el auto de seguridad logró esfumar la diferencia existente entre el santafesino y Marcelo Ciarrocchi.


La bandera a cuadros se mostró y Manuel Luque ganó en Paraná y afianza más su liderazgo en el campeonato. Detrás llegó el piloto de Córdoba y tercero finalizó Martín Chialvo.


Completaron los diez: Agustín Lima Capiatao, Tomás Gagliardi, Hanna Abdallah, Facundo Conta, Sebastián Pereyra, Marcos Zago y Sebastián Martínez.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019