24
Sáb, Oct
Electricente

Nicolás Rojas tiene un nuevo proyecto por delante: ingresar a TC2000. | Foto Bandera a Cuadros

TC 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este miércoles se subirá a uno de los Ford Focus de la estructura del JM Motorsport que lidera Juanjo Monteaguado para su debut en el TC 2000. Por el momento quedó descartado el proyecto del TN.

 

 JOT5081Rojas descartó la Clase 2 del TN con el equipo Nico Kern Racing Car. | Foto Bandera a Cuadros

La pandemia del coronavirus modificó los planes de Nicolás Rojas. En julio pasado el olavarriense preparaba su debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2. Ahora surgió la posibilidad de probar este miércoles en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires uno de los Ford Focus que dispone el equipo JM Motorsport que lidera Juanjo Monteagudo para incorporarse al TC 2000.

“Este miércoles tendré un ensayo en el circuito N° 8 de Buenos Aires en la categoría TC2000. Se trata de un Ford Focus. La idea es completar una buena jornada para recibir la licencia y poder debutar con el equipo de Juanjo Monteagudo en Alta Gracia, Córdoba. Habrá veedores que determinarán si cumplo con los requisitos”, contó al sitio Bandera a Cuadros descartando por el momento la Clase 2 del TN con el equipo Nico Kern Racing Car, a bordo de un Renault Clio.

Rojas1210jpgEl Ford Focus que conducirá el piloto de Olavarría en el circuito N° 8 de Bs As. | Foto Javier Delle Rose

Córdoba recibe al TC2000

El Campeonato Argentino de TC2000 confirma al Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba como sede de la cuarta y quinta fecha de la temporada 2020.

Gracias a la predisposición y buen tino de las autoridades gubernamentales frente las resoluciones que autorizaron el reinicio de la actividad deportiva, el TC2000 anuncia que llevará a cabo la cuarta y quinta contienda del actual calendario los días 25 de octubre y 1 de noviembre en el trazado cordobés.

Al igual que en los eventos realizados en el autódromo de Buenos Aires, la categoría acompañará al Súper TC2000 y a la Fórmula Renault 2.0 en la programación del fin de semana.

Por Javier Torres

 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019