23
Jue, May

TC 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo Citroën Total Racing Team PSG logró el 1-2 con Juan José Garriz y Matías Cravero en el circuito “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Ignacio Julián, del Toyota Young, completó el podio.

TC20001404

El TC2000 disputó su segunda fecha de la temporada, en donde Juan José Garriz dominó de punta a punta la competencia, seguido de su compañero de equipo en Citroen, Matías Cravero, e Ignacio Julián.

La clasificación del sábado había sido dominada por Garriz, quien largó desde adelante y tomó la punta desde el inicio. Uno de los que tuvo complicaciones fue Martín Chialvo, ganador del Sprint, que quedó relegado a la última colocación.

Detrás de Garriz se ubicó Cravero, su compañero de equipo en Citroen, Ignacio Julián, Lucas Vicino y Nicolás Moscardini, quien superó a Manuel Sapag para ser el nuevo quinto de la carrera. Sin embargo, producto de un pequeño golpe, Sapag se quedó en el inicio del tercer giro.

La batalla se dio por el quinto puesto, entre Moscardini, Rodrigo Lugón, Gregorio Conta y Exequiel Bastidas. En la vuelta 14, Lugón pasó a su compañero en Ambrogio Racing para ser el nuevo quinto. En tanto, Moscardini, con el otro Renault, comenzó a tener problemas y relegó muchas posiciones.

Luego se dio el ingreso a boxes de Vicino, quien era tercero hasta ese momento, por una falla en el Ford Focus de la Escudería Fela. Además, su compañero Chialvo abandonó por problemas en su auto.

Finalmente fue victoria para Garriz, seguido de Cravero y Julián. En el campeonato, Lugón sigue como líder. La próxima fecha será el 5 de mayo en Río Cuarto.

Texto y foto TC2000

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125