14
Vie, May
Electricente

Ardusso festejó en la final del Súper TC2000 en San Nicolás. | Foto: Súper TC2000

Súper TC2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Las Parejas ganó la final de la categoría más tecnológica en el autódromo de San Nicolás. Completaron el podio Matías Rossi y Leonel Pernía.

 

 

ardusso02052

Facundo Ardusso conquistó un contundente triunfo en la final del Súper TC2000 en San Nicolás. Matías Rossi y Leonel Pernía completaron el top tres.

 

Comenzó la final con Ardusso al frente del pelotón, escoltado por Milla, Llaver, Spataro y Rossi. Luego, en plena recta principal, el mendocino de Chevrolet superó al Renault N°8 y se ubicó en la posición de escolta.

 

En el segundo giro, Rossi, Pernía y Santero doblegaron a Spataro y ascendieron en el clasificador. Metros después, el Misil pasó a Milla y se transformó en el flamante tercero. Por su parte, Canapino superó a Ciarrocchi y Rosso y era octavo.

 

En la quinta vuelta, el campeón siguió con su escalada y tras superar a Llaver se metió segundo en el clasificador. A su vez, Canapino y Fineschi dejaron atrás a Spataro.

A cinco minutos para que se baje la bandera a cuadros, Pernía pudo quebrar la resistencia de Llaver y saltó al tercer lugar. Por su parte, Santero superó a Milla y se convirtió en el flamante quinto. Vueltas después, el Titán dejó atrás al Renault N°8 y avanzó un puesto más.

 

En definitiva, Ardusso cantó victoria en San Nicolás, lo escoltaron Rossi, Pernía, Llaver y cerró el top five Julián Santero. Más atrás se ubicaron Milla, Fineschi, Spataro y Nicolás Moscardini.

 

En el torneo, Rossi es el nuevo líder con 65 puntos, segundo está Pernea con 64 unidades y tercero se ubica Ardusso también con 64. La próxima fecha será el 6 de junio con escenario a confirmar.

Fuente: Olé

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019