14
Jue, Nov

Rossi festejó en la carrera 100 del Súper TC2000. / Foto Super-TC2000

Súper TC2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Rossi ganó la final de la categoría más tecnológica en San Nicolás. Lo escoltaron Julián Santero y Leonel Pernía.

Festejo especial para Matías Rossi en San Nicolás, ya que se quedó con la carrera número 100 del Súper TC2000. El Misil fue escoltado por Santero y Pernía.

Se puso en marcha la competencia con Rossi al frente del pelotón, escoltado por Pernía, Ardusso y Santero, quien doblegó a Milla. Mientras que atrás se tocaban Urcera con Yannantuoni y luego se despistaban Werner y Chapur.

En la tercera vuelta, Santero doblegó a Ardusso y se convirtió en el nuevo tercero de la carrera. Vueltas después, Altuna superó a Canapino y se metió cuarto en el clasificador. Momento más tarde, el mendocino de Toyota superó en una gran maniobra a Pernía y era el flamante escolta de Rossi.

Con 13 giros, Altuna siguió escalando en el pelotón y dio cuenta del campeón Ardusso para meterse cuarto con el Toyota. Momentos después, el Monito en su afán de alcanzar a Pernía se fue a la banquina y perdió un puesto con el campeón. Pero luego, el Renault número uno cayó un lugar nuevamente con el piloto de Lobería.

En definitiva fue triunfo para Rossi, seguido por Santero, Pernía, Altuna y Facundo Ardusso. Completaron los diez Muñoz Marchesi, Milla, Canapino, Llaver y Conta.

En el torneo, Pernía sigue en lo más alto con 112 puntos, seguido por Rossi con 110 y Ardusso con 90. La próxima fecha de la temporada 2019 para el Súper TC2000 será el 15 de septiembre.

Diario Olé

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019