20
Jue, Feb

Fotos STC2000

Súper TC2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Rossi se impuso de principio a fin en la sexta fecha anual de Súper TC2000. Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) y Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina) completaron el podio.

9STC2000

Con la ladera de la “Quebrada Rugiente” tapizada por el gran marco el público, (14.000 espectadores) se puso en marcha la competencia minutos después del mediodía sanjuanino. Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina) partió desde la pole position escoltado por Fabián Yannantuoni.

Con el golpe de escena inicial por el abandono del campeón y líder del torneo Facundo Ardusso (Renault Sport), continuó la velocidad plena a partir del 6to giro. Rápidamente Canapino doblegó a Yannantuoni y se posicionó como escolta. El Auto de Seguridad por el golpe de Mariano Werner hizo retomar la calma cuando se llevaban desarrolladas 15 vueltas y una tercera neutralización mostró a los vehículos relanzar en el 22do giro a velocidad plena y sin diferencias en distancias.

El sprint final de 7 vueltas mostró el duelo entre Matías Rossi y Agustín Canapino, quienes arribaron a la bandera a cuadros en esas posiciones.

9STC2001

Fabián Yannantuoni completó el podio que vitoreó una multitud. El festejo de Canapino y Chevrolet tuvo un valor agregado al empatar el “Titán de Arrecifes” el liderazgo del torneo con Facundo Ardusso.

Detrás del trío de avanzada compuesto por Rossi, Canapino y Yannantuoni completaron el “top ten”: 4°) Bernardo Llaver, 5°) Leonel Pernía, 6°) Facundo Chapur, 7°) Manuel Luque, 8°) Emiliano Spataro, 9°) Julián Santero y 10°) Matías Muñoz Marchesi.

Lo que viene: La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 12 de agosto en el autódromo “Ciudad de Oberá”, Misiones.

Prensa STC 2000

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019