20
Jue, Feb

Foto Súper TC2000

Súper TC2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la sala de conferencias del estadio Mario Kempes, donde funciona la Agencia Córdoba Deportes, y cuyo presidente, Medardo Ligorria, compartió panel con los más destacados pilotos.

El Gran Premio Coronación de Súper TC2000, a disputarse el fin de semana del 24 y 25 de este mes en el autódromo Oscar Cabalén de camino a Alta Gracia, fue presentado este mediodía en la sala de conferencias del estadio Mario Kempes, donde funciona la Agencia Córdoba Deportes, y cuyo presidente, Medardo Ligorria, compartió panel con los más destacados pilotos.

La carrera, que se realizará en el tradicional trazado cordobés, verá la definición del torneo, que tiene a Facundo Ardusso (Renault Sport) como cómodo líder con 219 puntos y el escolta Agustín Canapino (Chevrolet-YPF), como único aspirante a arrebatarle el título, con 196 unidades.

Entre los presentes en la conferencia estuvo Ardusso, quien señaló: “La verdad que se pasó rápido el año. Hoy en día nos encuentra a Renault Sport y a mí, enfocados en retener el título que conseguimos en el 2017”.

El escolta Canapino, dijo: “Es un honor estar en Córdoba, en otra vísperas de la definición del torneo. Acá conseguí el campeonato en 2016, la temporada pasada ganamos la carrera y salimos subcampeones, y este año volvemos a definir el torneo con Facundo”.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019