Ardusso logró el triunfo en la carrera clasificatoria. | Foto: Súper TC2000

Súper TC2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Las Parejas dominó este sábado en la categoría más tecnológica en San Nicolás. Completaron el podio Matías Milla y Fabián Yannantuoni.

Ardusso01052

Facundo Ardusso fue imparable durante la carrera clasificatoria del Súper TC2000 y tras largar desde el quinto lugar conquistó el triunfo en San Nicolás. Milla fue segundo y Yannantuoni tercero.

Comenzó la carrera clasificatoria con Milla en la punta, escoltado por Yannantuoni y Ardusso. Este último superó a Moscardini. Una vuelta después, el platense se pasó excedió en la segunda curva y perdió varias posiciones.

Luego, Ardusso doblegó a su compañero Yannantuoni y se convirtió en el nuevo segundo. Por su parte, Canapino fue a boxes para cambiar un neumático y cayó en el clasificador.

A 16 minutos para que se baje la bandera a cuadros, Ardusso en una gran maniobra pasó Milla y saltó a la punta con el Honda. A su vez, Moscardini se detuvo a un costado de la pista y abandonó.

En definitiva, Ardusso ganó la carrera clasificatoria, seguido por Milla, Yannantuoni, Spataro y completó el top five Bernardo Llaver. Más atrás se ubicaron Santero, Rossi, Pernía, Fineschi y Tomás Cingolani.

En el torneo, Pernía sigue como líder con 53 puntos, segundo está Rossi con 49 unidades y tercero Ardusso con 44. La actividad para el Súper TC2000 en San Nicolás continuará este domingo a las 11.50 con la final.

Fuente: Olé