Cajeros 150cc. es una de las categorías más convocantes que tiene APPK Olavarría. / Miguelangel

sin categoría
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A tres días del cierre de la inscripción de la 6ª fecha del campeonato regional de karting del Sudeste que sucederá por segunda vez consecutiva en el kartódromo de Olavarría, ya son 65 los pilotos que cumplieron con el trámite en la página web appkolavarría.com.ar y de esta manera suman un punto más al campeonato.

En esta ocasión las competencias se disputarán en sentido antihorario y el último domingo un total de 38 valores tuvieron la posibilidad de entrenar.

Como a partir de este fin de semana se empezarán a repetir los escenarios los directivos determinaron no realizar pruebas comunitarias el viernes, por lo tanto la actividad deportiva oficial se pondrá en marcha el sábado con las tandas de entrenamientos para luego dar paso a las clasificaciones de las 7 divisionales.

El cierre de la etapa regular (7ª fecha) ocurrirá el domingo 4 de agosto en el kartódromo “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club. El escenario serrano abrirá el Playoff el 1 de septiembre (8ª carrera), para luego continuar con la novena el 29 de ese mismo mes en el escenario “El Pingüino” de Adolfo Gonzales Chaves.

e-max.it: your social media marketing partner