23
Mar, Jul

Facebook Damián Covatti

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El debutante Nereo Queijeiro consiguió los 9 puntos disponibles entre clasificación y serie del Turismo 4000 Argentino en La Plata. El de Olavarría llegó 6º después de largar 13º. La segunda final será este domingo a las 11 por la TV Pública.

Cova16032

Nereo Queijeiro cerró el sábado sumando los nueve puntos disponibles entre clasificación y serie que cerraron la actividad del Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde este domingo se disputará la final a las 11,05, con televisación en vivo y directo por la Televisión Pública Argentina.

El piloto debutante, a bordo del Dodge atendido por Marcelo Rodrigues y Roberto Semelmann, se impuso sobre Mauricio Selva y Javier Funcia, al cabo de las seis vueltas clasificatorias. En el caso del piloto de Olavarría, Damián Covatti, después de una complicada clasificación (13º) se recuperó para llegar 6º y sumar el último punto del parcial.

Iniciada la serie, tomó la punta Nereo Queijeiro con decisión, seguido por Mauricio Selva y Javier Funcia en momentos que Maximo Tonlorenzi y Antonio Bartucci quedaban fuera de carrera, situación que obligó a la salida del auto de seguridad, el que mantuvo su presencia en pista hasta la primera mitad del parcial, quedando los autos en plena velocidad al comienzo de la segunda mitad de la serie.

En el relanzamiento, el líder Nereo Queijeiro logró rápidamente una ventaja tranquilizadora que mantuvo hasta la caída de la bandera a cuadros, ganando la serie luego de 14m36s812. Mauricio Selva se mantuvo en el segundo lugar, por delante de Javier Funcia, Germán Pietranera y Emmanuel Pérez Bravo, hasta aquí en las principales posiciones.

Con las series disputadas, Germán Pietranera suma 45 unidades, y es el líder del Campeonato 2019. Javier Funcia se ubica en el segundo lugar, con 39 puntos, mientras que Juan Carlos Bava (30), Javier Guindani (29) y Damián Covatti (26), completan las cinco primeras posiciones del certamen.

Nereo Queijeiro, Mauricio Selva, Javier Funcia, Germán Pietranera y Emmanuel Pérez Bravo largarán en las principales posiciones de la segunda prueba anual, desde las 11.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125