21
Mar, May

El piloto olavarriense tiene ahora 44 puntos en el campeonato. | Facebook Covatti

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El piloto de Olavarría Damián Covatti logró ayer el quinto puesto en la final del Turismo 4000 Argentino desarrollada en el trazado platense. La prueba fue ganada por el debutante Nereo Queijeiro.
 
Cova8032
Luego de haberse ubicado en el sexto lugar de la serie del sábado en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Turismo 4000 Argentino, el piloto de Olavarría Damián Covatti logró ayer el quinto puesto en la final desarrollada en el trazado platense. La prueba fue ganada por el debutante Nereo Queijeiro.

 

El piloto del Ford Nº 9 del MADA Competición largó en la mañana de ayer la competencia decisiva desde la tercera fila. La carrera para el de nuestra ciudad fue bastante tranquila, ya que mantuvo el buen ritmo de su auto durante gran parte del desarrollo de la misma y sólo puedo subir un puesto. De esta manera, terminó cruzando la meta en la quinta colocación.

La segunda final del Campeonato Argentino 2019 tuvo como ganador a Nereo Queijeiro (Dodge). Javier Funcia (Ford) y Pérez Bravo (Chevrolet) completaron el podio en el segundo y tercer escalón, respectivamente.

Javier Funcia es el nuevo líder del Campeonato 2019 del Turismo 4000 Argentino, sumando 64 unidades. Germán Pietranera (59), Emmanuel Pérez Bravo (48), Mauricio Selva (45) y Damián Covatti (44) completan las principales posiciones. Entre el 6 y 7 de abril, en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, se disputarán la tercera y cuarta fecha del certamen.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125