15
Mar, Jun
Electricente

Foto Facebook Damián Covatti

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Turismo 4000 Argentino está este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con una carrera histórica.

La próxima competencia del Turismo 4000 Argentino será la cuarta del Campeonato 2018, ocasión en la que se disputará la 200° competencia en su historial. Después del estupendo quinto puesto alcanzado en la carrera pasada en Toay, La Pampa, Damián Covatti con el Ford atendido por el MADA Competición será parte del espectáculo deportivo que se disputará este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

En el historial, la primera carrera se disputó el 13 de agosto de 2000 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con victoria para Darío Laccette en la prueba decisiva.

Luego de la última fecha disputada en Toay (La Pampa), el pasado domingo, quedaron definidos los lastres por performance para la próxima fecha del Campeonato 2018 de Turismo 4000 Argentino.

Germán Pietranera cargará el lastre máximo por performance al llevar 90 kilos sobre el Ford Falcon, siendo el piloto que mayor carga por resultados llevará en la competencia. En tanto, cargará 45 kilos de lastre Juan Carlos Bava, ganador del pasado fin de semana. Por su parte, el líder del Campeonato 2018, Nicolás Matta, llevará 40 kilos de lastre sobre el Chevrolet con el que ganó la segunda fecha, disputada en La Plata.

Claudio Rodríguez (25 kilos), Emmanuel Pérez Bravo (25 kilos), Jorge Gargaglione (15 kilos) y Gonzalo Aramburu (15 kilos), deberán cargar peso adicional en sus vehículos en la próxima competencia, conforme a los resultados obtenidos en pista en las pruebas disputadas durante el presente certamen.

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019