18
Vie, Ene

El Turismo Nacional tuvo actividad en el autódromo platense con la primera clasificación para la Clase 2 en donde el piloto olavarriense Agustín Herrera tuvo una gran actuación tras quedar ubicado en la 9º posición. La pole provisoria quedo en manos de Alejandro Bucci seguido por Juian Lepphaille y Lucas Colombo Russell.

Leer más: Gran clasificación para Agustín Herrera

Comentario

Preparando su participación para la décima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, a disputarse a partir de hoy en el Autódromo "Roberto Mouras" (La Plata), el piloto olavarriense Agustín Herrera completó a principio de semana una intensa jornada de pruebas en el autódromo de Paraná, en la que analizó el comportamiento de nuevos elementos en la suspensión trasera del Chevrolet Classic, obteniendo resultados positivos a lo largo de la jornada de pruebas en las que utilizó un motor de reservas y neumáticos usados, buscando además continuar con su adaptación al funcionamiento de este vehículo que utilizará, por segunda vez en la temporada.

"La prueba fue muy buena, centralizando los trabajos en un eje con microgiro, lo cual marcó una evolución en el rendimiento del auto, esperanzador de cara al fin de semana en el que buscaremos superar los resultados obtenidos en Viedma, donde una serie de complicaciones nos alejó de los primeros puestos", indicó Herrera.

El pasado 17 de septiembre, y luego de completar ocho competencias en Clase 3, Agustín Herrera regresó a Clase 2 ingresando al equipo JCB Motorsport. En la divisional, Herrera venció en tres ocasiones, ganando por última vez el 16 de agosto de 2016 en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), a bordo de un Renault Clio atendido por el equipo KAV Racing, asistido técnicamente por Gabriel Rodríguez y Esteban Pou.

La actividad para hoy en La Plata anuncia dos entrenamientos, el primero de 11.30 a 12.40 y el otro de 13.30 a 14.40 para esperar la primera clasificación desde las 16.10 hasta las 17 repartido en tres grupos.

Comentario

Comentario

Comentario

Agustín Herrera después de hacer abandono de su serie el día sábado en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Viedma se tomó revancha y remontó hasta la posición Nº 16. Jorge vitar fue quien se llevó la victoria seguido por Julián Lepphaille y Ever Franetovich.

Leer más: Gran actuación de Herrera

Comentario

Más artículos...

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125