23
Sáb, Feb

Nicolás Cazal se aseguró la "pole" de Top Race Series, al cabo de la clasificación que se realizó en el autódromo de La Plata, superando con su Toyota al Fiat de Bruno Boccanera por buen margen, y al Chevrolet del líder del campeonato Gastón Crusitta. La olavarriense Josefina Vigo no tuvo una buena clasificación en la divisional y quedo ubicada en la posición N°22.

Leer más: La pole para Cazal; Vigo 22°

Comentario

El Top Race Series en el día viernes desarrollo dos tandas de ensayos, la cual una de ellas fue oficial, la piloto de Olavarría en las pruebas libres se ubicó 9na y en los entrenamientos oficiales en la posición N°20. Boccanera fue el líder mientras que Acosta y Urtubey lo escoltaron.

Leer más: Vigo y un arranque intermedio

Comentario

Comentario

Comentario

El piloto de Necochea se atribuyó la final del Top Race Series en Oberá, cita de la décima fecha del campeonato. Gianfranco Collino arribó en la segunda colocación, mientras que Gastón Pacioni fue el encargado de cerrar los tres primeros lugares. Josefina Vigo quién largaba desde la 12º posición hizo abandono de la competencia a tan solo 9 vueltas del final.

Leer más: Nuevo triunfo para De Benedictis; abandono de Vigo

Comentario

Más artículos...

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125