17
Dom, Nov

Comentario

Comentario

El campeón del Súper TC2000 alcanzó la mejor marca en el segundo entrenamiento de la categoría en Termas de Río Hondo, sede de la quinta fecha del año.


Con un tiempo de 1.43.091, y el neumático blando, Agustín Canapino logró la mejor marca del día en el trazado santiagueño.

Esteban Guerrieri fue segundo con Citroën, a solo dos milésimas, tercero se colocó Germán Sirvent, con el mejor Renault, completando los cinco primeros Facundo Chapur y Matías Milla.

2º entrenamiento stc2000

Comentario

El piloto arrecifeño se atribuyó la clasificación en el autódromo de Termas de Río Hondo. De esta manera, largará la carrera clasificatoria en la primera posición. Por su parte, Esteban Guerrieri se ubicó segundo, mientras que Mariano Werner completó el trío delantero.

Leer más: Canapino pegó el salto

Comentario

Mariano Werner y el 408 del Peugeot Total Argentina se quedaron con el primer entrenamiento del Súper TC2000 en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la quinta fecha de la temporada. Esteban Guerrieri y Carlos Javier Merlo fueron los escoltas.


Con un registro de 1:46.391, Werner se impuso en la primera tanda libre y marcó la referencia a vencer. El piloto entrerriano superó por 2 décimas a Guerrieri y por 4 a Merlo, mientras que Damián Fineschi y Facundo Chapur cerraron el top cinco.


Más atrás aparecieron Facundo Ardusso , Agustín Canapino , Emiliano Spataro, Josito Di Palma y Leonel Pernia.

STC2000 Entrenamineto 10 6 17

Comentario

Más artículos...

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019