15
Mar, Jun
Electricente

El piloto de Olavarría Damián Covatti tuvo un gran fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay en donde en la segunda final del día de hoy venia para coronar su gran actuación desde la segunda posición pero finalmente se quedó con las manos vacías tras un toque de Selva quien fue el ganador de la final seguido por Granja y Salse.

Leer más: Desafortunada final para Covatti

Comentario

Mauricio Selva volvió a vencer en el Turismo 4000 Argentino en una atractiva competencia disputada en horas de la tarde de este Sábado en el Autódromo de Concepción del Uruguay donde hoy se disputó la séptima fecha del Campeonato 2017. Completaron el podio Martin Fuentes y Sebastián Salse. El piloto olavarriense Damián Covatti sufrió inconvenientes en esta final y termino en la posición Nº20.

Leer más: Regreso triunfal para Selva; Covatti 20º

Comentario

Damián Covatti viene teniendo un gran fin de semana en Concepción del Uruguay en donde en estos entrenamientos del día sábado para el Turismo 4000 Argentino se ubico en la segunda mejor posición de los mismos. Sebastián Salse se quedo con lo más rápido, mientras que Gastón Garmendia se ubico 3ro.

Leer más: Covatti arriba en los entrenamientos

Comentario

Javier Funcia con el Ford logro el registro clasificatorio más rápido para adjudicarse de la Pole, Mauricio Selva y Sebastián Salse fueron sus escoltas. El piloto de Olavarría Damián Covatti fue el mejor de su grupo en la clasificación y se ubico en la posición Nº12.

Leer más: Funcia logró la clasificación, Covatti 12º

Comentario

Comentario

Más artículos...

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019