15
Mar, Jun
Electricente

El piloto olavarriense Damián Covatti ya tuvo el primer contacto en pista con el Ford en Concepción del Uruguay en donde se ubico en la 5ta posición del primer entrenamiento del día para el Turismo 4000 Argentino. Garmendia fue quien dómino este ensayo seguido por Pietranera y Fuentes.

Leer más: Gran arranque para Covatti

Comentario

El piloto de Dodge logró vencer bajo el cielo gris de La Plata y se convirtió en el máximo ganador de la divisional del Turismo 4000 Argentino que este fin de semana transita su 17° aniversario. Lucas Granja fue 2° y Javier Funcia con el Ford en el 3° lugar. El olavarriense Damián Covatti quien sufrió un despiste, logró su retorno a la pista llegando en el décimocuarto lugar.

Leer más: Victoria para Pietranera; Covatti, 14º

Comentario

El primer entrenamiento de la divisional quedó en manos del último ganador al mando del Dodge atendido por su propia estructura. Detrás se ubicó Federico Larroque y Javier Funcia. El olavarriense Damián Covatti se ubico en la posición Nº 13.

Leer más: Pietranera comanda el inicio del 4000

Comentario

El segundo entrenamiento del Turismo 4000 Argentino, lo tuvo al volante de Ford delante de todos en una tanda complicada ya que se desarrolló con intensas lluvias. Nicolas Matta fue segundo y Mauricio selva se coloco en el tercer lugar. Damian Covatti el piloto de Olavarria se ubico 20º en este segundo entrenamiento.

Leer más: Como Funcia en el agua

Comentario

Comentario

Más artículos...

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019