19
Lun, Feb

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Comentario

Estrenando motorización de Juan José Tártara en el Dodge que atiende Carlos Zorzoli, Nicolás Matta continúa siendo la referencia válida en el Turismo 4000 Argentino que ha disputado la décima clasificación de la temporada, cronometrando 1m36s587 para obtener la pole position en disputa. Lucas Granja y Germán Pietranera se ubicaron inmediatamente detrás del azuleño, líder en una intensa clasificación que tuvo destacadas alternativas, sobre todo, cuando el Grupo A salió a pista.

Leer más: Matta en la cima

Comentario

El volante de Chevrolet líder del certamen se aseguró una valiosa pole en busca de la corona 2017 y largará la primera serie junto a Jorge Gargaglione. El debutante Zanandrea fue 2° y hará lo propio en el otro parcial junto a Javier Funcia. Damian Covatti luego de los ensayos de esta mañana en los cuales quedo dentro de los 10 primeros, en esta clasificación general quedo ubicado en la posición N°18.

Leer más: Granja la pole; Covatti 18°

Comentario

El Turismo 4000 Argentino disputó su 9ª fecha del campeonato en Concepción del Uruguay en donde el piloto olavarriense Damián Covatti no pudo finalizar la misma por inconvenientes en el Ford N° 95 y ya piensa en la revancha. El ganador de la competencia fue Lucas Granja seguido por Javier Funcia y Maximiliano Tonlorenzi.

Leer más: Complicada final para Covatti

Comentario

El Turismo 4000 Argentino disputo su segundo y último entrenamiento del día previo a la sesión clasificatoria, en esta segunda tanda el olavarriense tuvo una gran actuación quedando ubicado entre los 10 más rápidos. El debutante Zanandrea fue el más rápido seguido por Tonlorenzi y Gargaglione.

Leer más: Covatti entre los 10 mejores

Comentario

Más artículos...

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

don satur

lubricantes del centro

nativa 2

encabezado widget facebook