21
Vie, Ene
Electricente

Marcos Barresi y Simón Marcos compartieron el mismo monoplaza. | Foto: Luciano Bustamante

Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires fue testigo de una nueva edición de la “Búsqueda de Talentos” para la Fórmula Renault 2.0. El actual líder del Playoff de Máster 150, Simón Marcos, resultó el sexto piloto que pertenece a APPK Olavarría, que tuvo la oportunidad de girar en el arranque de la semana en el “Coliseo Porteño”-

simonmarcos
“Tuve la posibilidad de conocer de qué se trata el proyecto. Después de un encuentro con el equipo pude girar, recibí un montón de información como de consejos, pude disfrutar un montón” contó.

“¿Las sensaciones? Muy conforme. Más allá de los tiempos de vuelta me sentí cómodo. Algo para respetar mucho es el tema de los frenos, tenés que dar varias vueltas para entrar en confianza”, alertó.

El piloto de Urdampilleta compartió el monoplaza con Marcos Barresi, uno de los integrantes de los mecánicos responsables de entregarle un karting competitivo en cada carrera de APPK Olavarría y con quién buscará el domingo, en Laprida, la corona 2021 en Máster 150.

“Haber estado con Marcos me sirvió porque nos ayudamos entre los dos. Lo conozco, tenemos mucha confianza y eso es fundamental para girar tranquilo, pero lo mejor es poder disfrutar de un gran momento”, destacó.

Sobre el dibujo que transitó dijo: “tiene de todo: zonas lentas, rápidas y otras son muy técnicas. Es para disfrutarlo en todo momento”.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019