03
Vie, Dic
Electricente

Covatti comenzará la final desde la tercera colocación. | Foto: Bandera a Cuadros

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto olavarriense volvió a brillar dentro del Top Race Junior en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

covatti16103Damian Covatti crece a pasos agigantados dentro del Top Race Junior. | Foto: EkiFotos

La mañana sabatina comenzó con Damián Covatti clasificando en la quinta colocación. El piloto local venia de un viernes complicado donde solo pudo girar en el último entrenamiento del día.

Cuando el semáforo pasó a verde Damián Covatti salió decidido a avanzar en el clasificador. EL sprint se convirtió en una batalla titánica en la punta de la competencia con un pelotón de 7 autos que buscaban llevarse la competencia.

Covatti supo aguantar los golpes y roces y aprovechó la caída de Martín Farfala y Facundo Di Gennaro, ambos pilotos fueron se retrasaron productos de golpes contra rivales.

Cuando entraron en la última vuelta Covatti pierde la segunda colocación con Carlos Guttlein luego de una maniobra quirúrgica por parte de Guttlein que fue al límite.

covatti16102El "coliseo porteño" ve crecer la figura de Damián Covatti. | Foto: R36 Team

“Un sprint entretenido con roces y maniobras licitas, perdemos el segundo puesto en la última vuelta para no golpearnos pero muy contento por el esfuerzo que se hace para estar acá y un tercer puesto en el sprint es muy importante” Comentó Covatti una vez finalizada la carrera sprint.

La competencia se la llevó José Malbran, segundo Carlos Guttlein y tercero Damián Covatti. Rocío Migliore y Juan Daglio completaron los 5 mejores del clasificador.

La actividad para Damián Covatti seguirá el día de mañana a las 09:20 con la carrera final pactada a 20 minutos + una vuelta.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019