03
Vie, Dic
Electricente

La dupla Capurro/Lambiris obtuvo buenos resultados en la primer jornada. | Fotos: Fabián Caló

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto uruguayo fue la referencia para Matías Capurro en lo que fueron los entrenamientos del Top Race en Buenos Aires. La dupla finalizó en el puesto 9 del último clasificador del día.

capurro15102

Este viernes el Top Race inició la octava fecha de la temporada llevando a cabo las dos tandas de pruebas comunitarias en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires donde con un tiempo de 1:24.276 en la primera y 1:23.108 en la segunda el Fiat de Stefano Di Palma se impusó sobre sus 17 rivales en esta fecha de pilotos invitados para la mayor de las divisiones del Top Race.

Dominando la tabla general de los entrenamientos la dupla Stefano Di Palma / Josito Di Palma se postulaban como los favoritos en el arranque, instancia en la que la dupla Matías Capurro / Mauricio Lambirirs finalizaron ocupando el 2° y el 6° lugar de los respectivos clasificadores y terminaron en el 6° lugar de la tabla general a una diferencia de 0,780 de la punta.

Así lo resumió el integrante del JLS Motorsport / Corsi Sport; “Arrancamos muy bien, Mauricio se adaptó muy rápido al auto, en el primer entrenamiento lo giró todo él y se noto la gran experiencia que tiene. Después en el segundo gire yo, decidimos poner la goma nueva y se notó la mejoría con los neumáticos nuevos.” remarcó Capurro.

El cierre de la primera jornada de actividad para el Top Race lo determinó el primero de los entrenamientos oficiales en el que los más rápidos fueron la dupla Leguizamón / Queijeiro con un tiempo de 1:24.104 dejando a la dupla Capurro / Lambiris en el puesto 9 a una diferencia de 0,855.

capurro15103

“En el último entrenamiento arrancó girando Mauricio, hizo un buen tiempo y después salí yo y pude bajar una décima más. Estoy muy conforme con el trabajo de hoy, sabemos que en el entrenamiento oficial, el último del día, algunos de los que están adelante pusieron gomas nuevas y comparandonos con los que tienen gomas reselladas estamos bien así que trataremos de balancear el auto para mañana pensando en la clasificación para que nos quede un auto rápido. Nos queda poder disfrutar de la carrera y de esta experiencia y a dar todo para la clasificación de esta carrera que va a ser muy importante.” destacó Matías.

La actividad para el piloto de Top Race continuará este sábado con el segundo entrenamiento a partir de las 10:40 Hs y finalizará con las dos clasificaciones. La primera para los pilotos titulares se llevará a cabo a partir de las 15 Hs mientras que la segunda, para los pilotos invitados, se definirá a las 15:30 Hs.

PrensaPro

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019